Uno de los pilares de Ishuakara

Se conoce a los amigos durante los malos tiempos reza el dicho, pues ahora permitanme presentarles a parte de nuestra familia, la conocimos desde el inicio de nuestro estudio galeria y además ha sido la primera estudiante formal, Sara de la Vos nos ha acompañado durante varias etapas de nuestra jornada en Oaxaca e inclusive ha llegado a introducirse con nosotros a la sierra Juarez conociendo nuestro pueblo San Ildefonso Villa Alta, siempre una artista que no le molesta tomar riesgos, sus estilo honesto y jugueton tambien declara sucesos e historias que viven y conviven en sus obras, el colorido siempre nos recuerda estampas de nuestra tierra.

Durante los conflictos ya bien conocidos aqui en Oaxaca ella nos ha tendido su mano e Ishuakara ha sobrellevado las bombas lacrimogenas gracias a ella.

Una invitación de ella nos introdujo a una gran lista de sudoaxacalifornianos que trabajan para enviar dinero a sus familias aca al sur de México.

Una mujer que se ha hecho sola y que ahora puede gozar de lo que muchos artistas buscan: independencia economica para crear y vivir.

Su obra la desarrolla con técnicas que van desde el dibujo, pintura, papel mache, collage y nichos.